sábado, 10 de marzo de 2012

Asombro a destiempo

Hace algún tiempo, en una conversación familiar hablábamos de los inventos que más nos habían impactado, a mi abuela por ejemplo le gustó muchísimo la aparición del teléfono, desde entonces puede pasarse horas hablando con sus amigas por lo que  la cuenta telefónica, al final del mes, siempre tiene muchos números. A mi tío le impresionó la televisión a color, dice que él y sus amigos iban a casa de un señor con una televisión nuevecita y pagaban por verla; a mi tía le causó mucho impacto la computadora, hasta recuerda que la primera computadora (cuyo tamaño era enorme) que utilizó fue cuando estaba estudiando en la universidad y tenía un nombre de mujer. Mi papá tiene una lista enorme de inventos, todo le impresiona y le emociona. Y a  mí, que nací con estas tecnologías, la verdad es que no me causan tanto impacto, a mí, algo que realmente me  impresiona es que alguna vez pudieran existir las cartas. 





2 comentarios:

Marta dijo...

A mí me encanta la tecnología: los televisores, los móviles, los ordenadores... pero he de decir que aún con todas las posibilidades que hay hoy en día, me encanta aún enviar cartas. Sobre todo por Navidad y también me encanta recibirlas. Es algo muy personal!!
Un besuco!

ShaO dijo...

Yo prefería las cartas pero reconozco que con lo impaciente que soy gracias a los sms y los e-mails voy a tener unos cuantos años más de vida jajajaja.
Sin otro particular recibe un fuerte abrazo : )