jueves, 8 de noviembre de 2012

Fantasmas del tiempo

Inexorablemente el tiempo camina, el verano se va y el otoño regresa; la vida casi siempre resulta en un ir y venir de momentos, de segundos, de horas eternas.
Yo siento que envejezco a cada minuto, que una parte de mí se muere a cada instante, y es que ya no soy la misma que era antes, siento que me pierdo a mí misma, que mi alma se escapa de mi cuerpo, mi imaginación, mi risa. 
No quiero llegar a vieja con un corazón triste. No quiero ser como esos fantasmas del tiempo que quedan en un lugar recóndito de la memoria, no quiero ser como esos recuerdos sombríos de las historias de los abuelos, como cuando mencionan esos nombres que parecen de espectros  y me resulta difícil imaginar que alguna vez existieron, son nombres que para mí no tienen ningún sentido. Entonces imagino cuando yo sea mayor y hable de mis amigos ya muertos, de conocidos desaparecidos, de épocas pasadas frente a mis nietos, seguramente tendrán la misma sensación o puede ser que ni siquiera les importe (seguramente ninguno será tan romántico para pensar en cosas como estas). También pienso en el momento en el que alguien mencione mi nombre cuando yo ya no esté en este mundo, ¿qué pasará entonces? ¿cómo sonará? ¿también tendrá ese aire de lejanía y nostalgia que producen los poemas al ser leídos en voz alta?


5 comentarios:

Marta dijo...

Hay que animares!!
No puede ser que alguien tan joven ande pensando esas cosas tan grises.

A mí me pareces una chica genial, llena de color por lo que despójate de las capas oscuras y sal al Sol, amiga mía!


Un besito!

La Sonrisa de MonaLisa dijo...

Marta!!!!! :D
Gracias!!!! De vez en cuando me da por tener pensamientos "nublados", pero no os preocupéis, que sigo siendo la misma de siempre :D
Un beso y un abrazo de vuelta.

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Hola guapísima! Si quieres anticipar en el intercambio de regalos aún puedes apuntarse.
Pásate por http://culturafemenina.blogspot.com.es/


,¡qué iñusión!
Jejejej en
Un besito

Marta dijo...

Por cierto, te he dejado una sorpresilla en mi blog!!
Un beso