martes, 20 de diciembre de 2011

Dolor de cabeza

Vamos de regreso por la noche, mi papá maneja y yo siento que la cabeza me va a estallar. Las luces navideñas y la oscuridad se vuelven una confusión en mi mente, no distingo entre las sombras y los colores, todo es un caos. Mi padre me habla pero no entiendo bien lo que dice, aún así le contesto, no recuerdo qué. Hace frío, mis manos están heladas, no me siento el corazón y creo que tengo fiebre. A pesar de mi confusión logro distinguir un P.S. I love you de los Beatles, que suenan desde hace un rato, quisiera cantar, pero hasta parpadear me duele. No entiendo la razón de este dolor, entonces recuerdo cuando uno de mis profesores nos contó la historia de un hombre que de pronto sintió un horrible dolor de cabeza y luego murió. ¿Qué tal si me pasa lo mismo? ¡No quiero morir ahora, soy muy joven! Además siempre he pensado que si muero será en Octubre o en Noviembre, pero Diciembre...no, ¡ni loca! Todavía no termino de pensar esto cuando siento hundirme en la noche, todo es negro, voy cayendo y no parece haber final.... de pronto apareces tú. Siempre tú en el fondo de todo, siempre siendo mi más terrible dolor de cabeza.



2 comentarios:

Marta dijo...

Contra los terribles dolores de cabeza una buena aspirina hace maravillas.
Sobre todo si el que te levanta el dolor es siempre el mismo hombre.
Un besito!

ShaO dijo...

ainsss mira que yo ayer vine del dentista y de dolores tuve rato largo pero esos de cabeza... razón tienes no se quitan así como así : )
Aprovecho a dejarte aquí mis mejores deseos para estos días y todo el cariño del mundo. Feliz Navidad mi niña!.
UN abrazoteeeeeee : )