sábado, 23 de julio de 2011

De Flores y Tristeza

Hoy mi abuela me ha regalado las flores más bonitas del mundo. 
Primero me dio unas pequeñas flores moradas con nombre extraño y olor a miel, luego ha cortado las rosas: una amarilla, una roja, varias rosadas, una color coral con olor a durazno y otra que luce como una fiesta en el jardín.
Después cortó los tulipanes, uno gigante naranja y uno rosa junto con otro rojo más pequeño. 
Quería regalarme también una flor de magnolia, pero estaba demasiado alta así que hemos decidido que me regalará una flor de esas cuando sea el día mi boda y yo pueda lucirla en el altar, me ha dicho que de preferencia me case en mayo pues es cuando florecen más.
Y al final, como una metáfora, me ha dado los nomeolvides, tan bellos, tan imposibles de olvidar, tan pequeñitos como el latido del corazón cuando se extraña a alguien.
Mi abuela me dijo que la tristeza se le va cuando llega a su jardín y ve sus flores, yo le creo, me ha pasado lo mismo, la tristeza que cargaba se ha ido y lo mejor de todo es que ahora tengo el ramo de flores más perfumado y bonito que cualquier novia soñaría con tener.




2 comentarios:

hiipceL dijo...

me encantó! seré tu seguidora y fan #1!! >.<

ShaO dijo...

un ramillete de precioso ¬¬