viernes, 2 de julio de 2010

Memorias de Junio

Un mes más se nos fue. En Junio se quedó el inicio del mundial, alegrías, muchas sonrisas, preocupaciones, mi ida al circo después de mucho tiempo que no lo hacía y mis primeros días de vacaciones. En Junio conocí a un pintor, salió mi lado artístico, me empapé debajo de la lluvia, me sacaron dos muelas, me regalaron un cd, me traumé con Yiruma y el Canto del Loco, me aprendí una canción, terminé de leer un libro, comencé otro, escuché a los Beatles y a Il Divo, sentí nostalgia cuando vi a una bailarina de ballet, me puse a estudiar anatomía por recomendación de mi madre, me pinté las uñas de tres colores, pasé tardes enteras en el jardín, platiqué con viejos amigos, fui dos veces al cine, aventé palomitas, tuve sueños muy bonitos, leí mensajes de hace mucho tiempo, me enamoré con Paul Éluard y Neruda, hubo lunas hermosas, me llené las manos de pintura, vi fotos de cuando era chiquita, me reí con las frases que mi hermana inventa cada día, escribí, hice tantas cosas...
¿pero sabes qué es lo curioso de todo esto?
Que tú no apareces entre ninguna de mis memorias de Junio.

1 comentario:

klavierman. dijo...

Y si supieran todo lo genial que eres!